Fission

Fission 2.1.2

Divide y recorta tus ficheros de audio con facilidad

Fission te ayuda a recortar y unir archivos de audio con estilo profesional sin sacrificar la facilidad de uso. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compatible con varios formatos
  • Edición de etiquetas
  • Subida a SoundCloud
  • Conversión por lotes
  • Manual de instrucciones

CONTRAS

  • Limitado a cortar y pegar

Muy bueno
8

Fission te ayuda a recortar y unir archivos de audio con estilo profesional sin sacrificar la facilidad de uso.

Por otro lado, Fission te servirá para convertir uno o más archivos de audio entre varios formatos disponibles, como FLAC, WAV y MP3.

Cortar y convertir

Con Fission podrás, entre otras cosas, alterar el audio de una canción o fragmento de audio, cortar uno o más trozos innecesarios, guardar el resultado en otro formato (MP3, AAC, ALAC, FLAC, AIFF, WAV) y convertir dos o más archivos a la vez de un formato a otro.

Profesional y fácil de usar

De Fission llama la atención su aspecto profesional, con la línea de tiempo y los gráficos con los picos de audio. Sin embargo, es muy intuitivo, mostrando las funciones disponibles en los botones de la barra superior (Eliminar, Cortar, Alterar el volumen...) y de la barra inferior (acercar/alejar el audio, reproducir y subir/bajar el volumen de reproducción).

Calidad

Fission cuida su aspecto, siguiendo el estándar de OS X. Desde Preferences, podrás elegir dos aspectos distintos (amarillo o azul) para el gráfico de picos. Además, todo lo que necesitas se encuentra en la ventana principal.

Conclusión

Si buscas un editor y conversor de audio potente y efectivo, Fission es la respuesta. Con un par de clics lograrás limpiar fragmentos de audio y después convertirlos para que sean reproducibles en cualquier aparato.

Fission soporta los siguientes formatos

MP3, AAC, ALAC, FLAC, AIFF, WAV
Fission

Descargar

Fission 2.1.2

Opinión usuarios sobre Fission

  • frdnd

    por frdnd

    "No es gratis"

    Necesitas comprar la licencia si quieres guardar tu trabajo. O sea que mejor no trabajes con esto si no planeas comprar ... Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2013

  • aleleja

    por aleleja

    "Alejandra"

    la verdad es que me ha sido super útil, es muy fácil de utilizar e intuitivo. Realmente me ha solucionado un problema en... Más.

    analizado el 19 de mayo de 2010